lunes, 27 de mayo de 2013

Reelecciones Políticas en Suramerica

Reelecciones Políticas en Suramerica.

Seguro usted visitante de nuestro Blog, que vive en algún país de Suramerica, el presidente de su país lo han reelegido. lo anterior lo decimos por que algunos medios de informacion en la web coinciden en llamar a suramerica con el termino "continente con la fiebre de la reelección". Nosotros también creemos en esta fiebre pues ya es muy común que aun faltando mas de un año de gobierno presidencial, este se encuentre de alguna u otra forma haciendo su nueva campaña política de reelección, como en el caso de Colombia donde su actual gobierno aun sin confirmar su intención, el presidente santos ante los medios de comunicación y periodismo ha dicho palabras como, "mi política de gobierno debe ser reelegida". 
Nos pusimos en la tarea de indagar en la web cuales han sido las ultimas reelecciones acontecidas en suramerica con el fin de poder entender desde un punto de vista mas profesional, si estos hechos han sido en beneficio de las sociedades de cada país.

En nuestra indagación encontramos unas noticias importantes sobre "la fiebre de la reelección", te invitamos a que visites el siguiente link, y te enteres mas sobre tema.







No hay comentarios:

Publicar un comentario